Ayer estaba esperando en una cola larga y decidí distraerme jugando unas partidas en el móvil. Para mí, la comodidad de la versión móvil es ahora lo más importante, ya que casi no tengo tiempo para jugar desde el ordenador. ¿Alguien ha probado ya esta plataforma en un smartphone? ¿Qué tal es la velocidad de carga de las máquinas y la optimización?
Veo un tema interesante, así que he decidido compartir mis propias observaciones sobre los juegos de azar en el móvil. Llevaba mucho tiempo buscando una plataforma que no se ralentizara en el smartphone durante las rondas de bonificación. Si te interesan los detalles técnicos, te aconsejo que visites el sitio web oficial de y evalúes su interfaz móvil. Todo funciona con estabilidad, y la navegación es lo más sencilla posible, sin elementos innecesarios. Me sorprendió gratamente que las tragamonedas se carguen al instante, incluso con una conexión a Internet móvil estándar. La configuración del perfil también resulta cómoda, y recargar el saldo se hace literalmente en unos pocos clics y sin complicaciones.