Estoy pensando registrarme en betsala, pero he leído que en algunas casas de apuestas te piden documentos una y otra vez para retirar. ¿Alguien ha pasado por la verificación ahí? Me da cosa depositar y después no poder sacar mi dinero por trabas burocráticas.
Hice mi primera retirada hace un mes y la verdad fue más sencillo de lo que pensaba. Me pidieron los documentos justo al inicio, no cuando quise sacar la plata. Subí el carnet y un comprobante de domicilio, y en menos de una hora ya tenía la cuenta verificada. Cuando entras a betsala y quieres hacer una apuesta más grande o retirar, ahí te activan la verificación, pero es rápido. Un amigo tuvo un documento rechazado por mala calidad, lo reenvió al chat de soporte y se lo resolvieron el mismo día. Eso sí, usa fotos nítidas y con buena luz para evitar demoras. Fuera de eso, nunca me han puesto trabas absurdas. Los retiros los he tenido al día siguiente sin problemas.
Saber que el soporte ayuda cuando hay problemas con documentos me da más confianza. Me registraré con cuidado en las fotos. Gracias por el dato.